Sobre mí
Hola, soy Anna Prims
Me he especializado en marketing digital para terapeutas, pero no siempre me he dedicado a esto.
En la universidad estudié traducción e interpretación, pero la vida me acabó llevando por otro camino. Cuando conocí a mi marido, que es terapeuta, me di cuenta de que necesitaba ayuda para promocionar sus servicios, y con esta excusa, me metí en el mundo del marketing digital.
A partir de ese punto me lancé a formarme en marketing digital, y con el tiempo me di cuenta de que hay muchos terapeutas que luchan de forma continua para obtener un flujo estable de clientes (¡y dinero!).
Mi misión es ayudarte a dejar esta dinámica y crear un sistema que te de todos los clientes que necesitas y la tranquilidad mental de saber que puedes disfrutar de tu trabajo sin preocuparte por los números, ni sentirte incómodo con las ventas.
El mundo de la terapia y el desarrollo personal no es como todos los otros, y por eso los terapeutas necesitan un profesional que les entiende a ellos y a sus clientes. Sólo así podemos crear una estregia de marketing efectiva.
Durante los muchos años rodeada de terapeutas he observado varias cosas que puede que te suenen:
Esto de vender te parece súper incómodo. A ti lo que te gusta es trabajar con la gente, no convencerles de que te den dinero. Y la verdad, lo de las ventas no se te da muy bien.
Te da miedo subir los precios por miedo a perder clientes, pero te das cuenta de que los precios que tienes no son sostenibles.
Ves que tienes muchísima competencia y te gustaría diferenciarte para atraer a más clientes, pero no sabes cómo.
Te cuesta prometer resultados, porque la terapia no es tan blanca y negra como otros campos y es imposible saber del cierto que vas a poder librar a un cliente de sus problemas. ¿Qué les puedes decir, pues?
Te falta la confianza para hablar con orgullo de lo que haces, sobretodocuando se trata de una terapia alternativa que genera escepticismo entre gente que no la conoce y a menudo tienes que defender la efectividad de tu trabajo.
Ves que hay otros terapeutas que aparecen por todas partes y captan más clientes, pero no te ves con el tiempo ni la habilidad de hacer lo mismo.
La tecnología no es tu fuerte y lo del marketing digital se te hace bola.
Has oído hablar del marketing digital, pero te parece todo muy confuso y no sabes ni por dónde empezar ni cómo.
¿Te suena?
Pues estoy aquí para decirte que no tiene por qué ser así.
Todo se puede aprender, incluso a perderle el miedo a las ventas y a sentirse cómodo con el marketing.
En esta web vas a encontrar los recursos necesarios para superar estas barreras que te impiden vivir y disfrutar plenamente de tu trabajo.
¿Quieres que te ayude?
Empieza por echarle un vistazo al blog, o descárgate mi guía para crear una presencia online.
¿Quieres saber algo más personal sobre mi?
Aunque soy originaria de Barcelona, vivo en Dinamarca con mi marido (danés) y mis dos hijas.
Soy una apasionada de la lectura, sobre todo novelas de ficción (fantasía en especial) y libros de desarrollo personal.
Viví tres años en Japón y soy amante de la comida japonesa.
Vivir en el norte me ha dado una nueva apreciación por el sol (en España siempre era más de sombra).
He vivido en 5 países distintos y me encantan los idiomas. Ahora mismo hablo español, catalán, inglés, danés, japonés, portugués y lo que queda de mi pobre francés abandonado.
Sólo puedo comer croquetas y canelones cuando los hago yo 😔 Cuando vives fuera realmente te das cuenta de lo buena que está la comida de casa!